Fondo Audiovisual: Programa de Apoyo para la Participación en Mercados Internacionales – MIPCancún
El Fondo Audiovisual, a través de su Programa de Apoyo para la Participación en Mercados Internacionales 2025, invita a audiovisualistas nacionales a participar en su convocatoria para asistir a MIPCancún, el cual se realizará del 18 al 21 de noviembre del 2025, en Cancún, México. El programa tiene por objetivo general apoyar la asistencia presencial y organizada de delegaciones de audiovisualistas nacionales en los mercados y secciones de industria internacionales más relevantes del mundo, que sean prioritarios para la industria nacional y que se desarrollen durante el año 2025.
Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio
Nacional
Arte y cultura
Fechas de postulación
Fecha de inicio de postulaciones
Fecha de cierre de postulaciones
Detalles del fondo
Modalidad de postulación
Online EN OTRA PLATAFORMA
Tipo de Postulante
Personas Naturales y Jurídicas
Tipo de Financiamiento
No aplica
Modalidad de postulación: Online EN OTRA PLATAFORMA
Te recomendamos postular digitalmente a través de la página web https://www.fondosdecultura.cl/. Para postular digitalmente deberás seguir los siguientes pasos:
1. Inscribirte junto a todos/as los/as integrantes de tu equipo de trabajo, en caso que éste exista, en “Perfil Cultura”, plataforma de registro habilitada en https://www.fondosdecultura.cl/ Para estos efectos deberás requerir una clave en el sitio web indicado y deberás completar todos los campos obligatorios;
2. Posteriormente debes seleccionar la Convocatoria a la que postularás;
3. Luego deberás completar el FUP de acuerdo a las condiciones y requisitos dispuestos en el mismo y en las presentes bases, lo que incluye adjuntar los Documentos de postulación (mínimos de postulación, necesarios para la evaluación y antecedentes legales) y
4. Finalmente deberás validar y enviar tu postulación.
Después de completar los pasos anteriores, podrás enviar tu postulación a través de la plataforma digital dispuesta en la página web https://www.fondosdecultura.cl/ Antes del envío de tu postulación, la plataforma revisará que los campos obligatorios del FUP los hayas completados y luego exigirá que valides y consientas el envío.
Tipo de Postulante: Personas Naturales y Jurídicas
Tipo de Financiamiento: No aplica
Modalidad de postulación: Online EN OTRA PLATAFORMA
Te recomendamos postular digitalmente a través de la página web https://www.fondosdecultura.cl/. Para postular digitalmente deberás seguir los siguientes pasos:
1. Inscribirte junto a todos/as los/as integrantes de tu equipo de trabajo, en caso que éste exista, en “Perfil Cultura”, plataforma de registro habilitada en https://www.fondosdecultura.cl/ Para estos efectos deberás requerir una clave en el sitio web indicado y deberás completar todos los campos obligatorios;
2. Posteriormente debes seleccionar la Convocatoria a la que postularás;
3. Luego deberás completar el FUP de acuerdo a las condiciones y requisitos dispuestos en el mismo y en las presentes bases, lo que incluye adjuntar los Documentos de postulación (mínimos de postulación, necesarios para la evaluación y antecedentes legales) y
4. Finalmente deberás validar y enviar tu postulación.
Después de completar los pasos anteriores, podrás enviar tu postulación a través de la plataforma digital dispuesta en la página web https://www.fondosdecultura.cl/ Antes del envío de tu postulación, la plataforma revisará que los campos obligatorios del FUP los hayas completados y luego exigirá que valides y consientas el envío.